ACTO CONMEMORATIVO POR EL 40° ANIVERSARIO DE FAGRAN

Inaugurando el acto ofrecieron sus palabras de Bienvenida la Dip. Lía Rueda. Presidenta de la Comisión de Cultura, un representante de la CGP y la Colega Lic. Miryam Gorban. Consecuentemente la actual Presidente de FAGRAN, la Lic. Mercedes Paiva, inauguró formalmente el acto mediante unas palabras, presentando un video Institucional de los 40 años de trayectoria de la Federación y dando un Homenaje a la Lic. Estéla Rúgolo.
Estuvieron presentes las Socias Fundadoras: las Lics. Susana Acosta y Adelina Ordoñez quienes recibieron un reconocimiento por la iniciativa puesta en la creación de la Federación; Ex presidentas: Lic. Mabel Orlandi 1980-82, Lic. Myrtha Oviedo 1984-88, Lic. Lola Robin 1988-90, Lic. Maria A. Domeq 1990-94, Lic. Elsa Soria Bravo 1994-98, Lic. Celina Luque 1998-2003, y la Lic. Noemí Nahas 2007-2012 quienes también recibieron un presente como reconocimiento a la labor llevada a cabo en cada una de sus respectivas presidencias.
Nos acompañaron miembros representantes de Comisiones Directivas de Colegios y Asociaciones actuales, a las cuales a través de un representante se otorgó un reconocimiento.
Asimismo, también asistieron autoridades de Universidades que dictan la Licenciatura en Nutrición.
Durante la jornada se hizo entrega de una Mención Especial a nuestra querida colega la Lic. Miryam Gorban por su compromiso, gran empeño y labor puesto en la Institución.
Agradecemos a la Presidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura de la CABA – Diputada Lía Rueda, a CACYR, y a las empresas Danone, ABBOTT, Nutricia Bago, Mastellone, RIERA, Nutrinfo y Naj por acompañarnos en este 40° Aniversario.