XIV CONGRESO DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE TERAPIA NUTRICIONAL, NUTRICIÓN CLÍNICA Y METABOLISMO, II CONGRESO LATINOAMERICANO DE NUTRICIÓN CLÍNICA PEDIÁTRICO, y I CONGRESO LATINOAMERICANO D

Este importante evento, organizado por la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo(FELANPE), se realizará nuevamente en Argentina, luego de 23 años, y pretende brindar un panorama actualizado de los avances del cuidado de la nutrición y en especial en lo referente al paciente internado o en cuidados domiciliarios. Tendrá como ejes temático: el paciente crítico, la insuficiencia intestinal, la detección y el manejo de la desnutrición asociada a enfermedades. También se desarrollará todo sobre gestión e indicadores de calidad en relación al soporte nutricional: desde la valoración del estado nutricional hasta el monitoreo del soporte.

Contará con la participación de aproximadamente 1500 profesionales de todo el mundo de diferentes áreas vinculadas a la nutrición, donde tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y prácticas. Paralelamente se desarrollará una exposición de la industria relacionada, con empresas locales y del exterior.

Invitamos a visitar el sitio web del congreso:www.felanpe2014.com.ar