Proyecto de Ley Marco de Derecho a la Alimentación Adecuada con Seguridad y Soberanía Alimentaria

Desde FAGRAN se anuncia que ya se presentó formalmente ante el Congreso de la Nación el Proyecto de Ley Marco de Derecho a la Alimentación Adecuada con Seguridad y Soberanía Alimentaria, con el aval de la Dip. Liliana Parada. La propuesta forma parte de la Campaña «Comer es un derecho». En paralelo, también se está confeccionando una gacetilla de prensa que aparte de anunciar la presentación de este Proyecto de Ley, será un nuevo elemento motorizador para generar debate y consenso sobre la necesidad de una normativa de esta naturaleza para nuestro país.

FAGRAN avala desde su posición este anuncio, y solicita en este sentido que todas las personas y entidades que apoyen el proyecto envíen su adhesión, tanto al correo defphargentina@gmail.com, como en la página http://www.comeresunderecho.org.


Quien desee leer el proyecto completo, puede encontrarlo en la misma web:http://comeresunderecho.org/anteproyecto-de-ley-marco-derecho-a-la-alimentacion-adecuada-con-seguridad-y-soberania-alimentaria/