NOTAS SOBRE EL ETIQUETADO FRONTAL DEL 30 DE OCTUBRE

Compartimos dos notas donde FAGRAN fue consultada o referida sobre el Proyecto Unificado de la Ley Integral de Etiquetado Frontal de Advertencia, posterior al dictamen positivo que se le diera en la Cámara de Senadores con 64 votos positivos.

La primera, una entrevista realizada por el programa «El tiempo no para» de Radio Ahijuna a la Lic. Andrea Graciano, presidenta de FAGRAN. En la misma, se habla sobre el proyecto de Ley que para esa fecha ya tenía media sanción Senadores y acerca a la Argentina a tener un etiquetado claro ya.
Podés escucharla completa en: bit.ly/radioahijuna30102020

La segunda, es una entrevista que realizó el Canal WEB «UnLaM TV», también a la Lic. Andrea Graciano, presidenta de FAGRAN, el día 30/10/2020. En la misma, también se hablo sobre la media sanción que obtuvo el proyecto de Ley.
Podés ver la entrevista en:

https://bit.ly/3k83XzP

La resonancia del tema en los medios de comunicación fue en aumento a medida que se empezó a tratar el proyecto. Desde FAGRAN, creemos que es sumamente importante abarcar todos los espacios de comunicación para poder difundir y llegar a toda la comunidad con información concreta y validada.

En estos momentos, los intereses comerciales y económicos de la industria comenzaron a generar mensajes e informaciones confusas, con el fin de generar dudas dentro de los legisladores y así, retrasar, modificar o frenar el tratamiento del proyecto.