Federación Argentina de Graduados en Nutrición
  OCT
2017

21

< Volver
POSGRADO DE PERFECCIONAMIENTO INICIAL EN ALIMENTACIÓN PEDIATRICA
El posgrado ofrecido por el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. J. P. Garrahan” comienza el próximo 2 de octubre.

El Hospital de Pediatría “Prof. Dr. P. J. Garrahan” llama a selección de licenciados en nutrición para Posgrado de Perfeccionamiento Inicial en Alimentación Pediátrica.
El programa incluye la incorporación del profesional al equipo de trabajo, con relación a la atención del paciente pediátrico internado, ambulatorio y producción de alimentos y fórmulas supervisadas por el plantel de nutricionistas del Hospital.
El Posgrado ofrece un período de 6 (seis) meses con opción hasta 24 meses “ad-honorem”, en todos los casos previa evaluación. Con posterioridad a este período, aquellos profesionales que hayan finalizado satisfactoriamente el programa inicial en Orientación Clínica, podrán acceder a través de selección, a la beca de especialidad en el área clínica con otorgamiento de titulo de especialidad en Nutrición.
Requisitos: Ser Licenciada /o en Nutrición egresado en el país con no más de 5 (cinco) años de recibido.
Inicio: 2/10/17
Finalización: 30/4/18
Cierre de inscripción: 25/9/2017
El curso de perfeccionamiento es arancelado y  se cuenta con 50 % de beca en los primeros 6 meses para aquellos profesionales que hayan realizado las prácticas de Salud Pública de la UBA en el Hospital o en Casa Garrahan.

Consultas e inscripción: alimenta@garrahan.gov.ar Tel: 011- 41226347