Federación Argentina de Graduados en Nutrición
  OCT
2017

21

< Volver
POSGRADO DE PERFECCIONAMIENTO INICIAL EN ALIMENTACION PEDIATRICA. HOSPITAL DE PEDIATRÍA “PROF. DR. J. P. GARRAHAN”
El posgrado ofrecido por el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. J. P. Garrahan” comienza el próximo 19 de octubre.

El Hospital de Pediatría “Prof. Dr. P. J. Garrahan” llama a selección de licenciados en nutrición para Posgrado de Perfeccionamiento Inicial en Alimentación Pediátrica. 
El programa incluye la incorporación del profesional al equipo de trabajo, con relación a la atención del paciente pediátrico internado, ambulatorio y producción de alimentos y fórmulas supervisadas por el plantel de nutricionistas del Hospital.

El Posgrado ofrece un período de 6 (seis) meses con opción hasta 24 meses “ad-honorem”, en todos los casos previa evaluación. Con posterioridad a este período, aquellos profesionales que hayan finalizado satisfactoriamente el programa inicial en Orientación Clínica, podrán acceder a través de selección, a la beca de especialidad en el área clínica con otorgamiento de titulo de especialidad en Nutrición.
Requisitos: Ser Licenciada /o en Nutrición egresado en el país con no más de 5 (cinco) años de recibido.
Inicio: 19 de Octubre de 2015 
Finalización: 13 de Mayo de 2016 
Cierre de inscripción: miércoles 07 de Octubre de 2015.
El curso de perfeccionamiento es arancelado y  se cuenta con 50 % de beca en los primeros 6 meses para aquellos profesionales que hayan realizado las prácticas de Salud Pública de la UBA en el Hospital o en Casa Garrahan. 

Consultas e inscripción: 
alimenta@garrahan.gov.ar Tel: 011- 41226347