Federación Argentina de Graduados en Nutrición
  JUN
2017

25

< Volver
JORNADA "POLÍTICAS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE: EDUCACIÓN ALIMENTARIA"
Realizada durante la mañana del día de hoy en la Universidad Nacional de Cuyo.

En el día de la fecha la Lic. Mercedes Paiva, secretaria adjunta de FAGRAN, participó como disertante en la jornada “Políticas para una Alimentación Saludable: Educación Alimentaria” realizada en la Universidad Nacional de Cuyo.
Para repensar, poner en cuestión y debatir la temática, disertaron especialistas, representantes de la política provincial y nacional, docentes e investigadores universitarios. Entre ellos, el consultor nacional de Enfermedades No Transmisibles, equipo de representación OPS/OMS en Argentina, Sebastián Laspiur; la secretaria adjunta de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición, Mercedes Paival; los diputados nacionales Graciela Cousinet y Luis Borsani; la docente de la cátedra Libre de Soberanía Alimentaria Escuela de Nutrición de la facultad de Medicina de la UBA, Miryam Gorban; Fátima Ghazoul, lic. en nutrición de Mendoza delegada de FAGRAN .

De la UNCuyo expusieron la vicedecana de la facultad de Educación, Silvia Graciela Musso; la secretaría de Políticas Públicas y Planificación del Rectorado, Fernanda Bernabé; y la ingeniera agrónoma de Ciencias Agrarias, María Flavia Filippini.