Federación Argentina de Graduados en Nutrición
  NOV
2017

24

Noticias

Discursos de apertura y clausura que se realizó en Salta

 

El Comité Científico del Congreso, formado por prestigiosos colegas de todo el país, elaboró el siguiente informe.

 

la Lic. Noemí Nahas, Presidente del XV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Dietistas y Nutricionistas, se dirigió a los presentes , ante un auditorio compuesto por autoridades gubernamentales, invitados especiales, y colegas extranjeros y nacionales.

 

La Nut. María Luisa Arrieta, Vice Presidente Del XV Congreso CONFELANyD, y el Lic. Guillermo Scarinci Vice presidente del XI Congreso Argentino de Graduados en Nutrición, pronunciaron estas palabras en el acto de clausura del Congreso.

 

El día viernes 11 de mayo, en el marco de nuestro Congreso, se llevó a cabo la Asamblea, donde se eligió la sede del próximo Congreso Latinoamericano de Nutricionistas. Asistieron delegados de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Se contó con la presencia de invitados de Costa Rica.

 

El día sábado 12 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria Nº 62 de FAGRAN, con la presencia de delegados sus Entidades Miembro. Se eligieron nuevas autoridades del secretariado Ejecutivo y la sede para el próximo XII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición.

 

Compartimos las actividades que se realizarán en el marco del XII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición "Por el derecho a la alimentación", del 19 al 22 de mayo en la ciudad de Salta.

 

Transcribimos las palabras de la Presidente del Congreso Nacional de los Licenciados en Nutrición , Lic. Elsa Olmedo, en el acto de apertura.

 

Los representantes de CONUMER, se reunieron durante la realización del XV Congreso CONFELANyD y XI Congreso Argentino de Graduados en Nutrición, que se llevó a cabo los días 10 al 12 de mayo de este año, en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Se obtuvieron interesantes logros útiles para la profesión.

 

La Lic. Noemí Nahas, por su carácter de Presidente del XV Congreso Latinoamericano (CONFELANyD), fue invitada a izar la bandera argentina en el Monumento a la bandera emplazado en la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

 

El Congreso realizado en Rosario, los días 10 al 12 de mayo de 2012, arrojó exitosos resultados , en cuanto a calidad de los disertantes, tanto nacionales como extranjeros, interés de los temas tratados y por sobre todo la cordialidad de que gozaron todos los inscriptos, por parte de los Comité Organizadores, como de las empresas que apoyaron esta actividad científica